Miércoles 18 de Abril de 2012
Home Artículos BECK: Mongolian Chop Squad.
BECK: Mongolian Chop Squad. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ismael Cruz   
Sábado 13 de Noviembre de 2010 20:35

Las últimas semanas hemos trabajado bastante en cuanto a técnica, teoría y acordes, creo que hasta este punto tenemos buenas bases guitarristicas. Debemos procurar que estas bases sean lo bastante sólidas ya que sobre estos conocimientos y habilidades estará cimentado lo que veamos mas adelante, algo que quiero enfatizar en este blog es el conocimiento del Glossary Link diapasón (Freetboard) y de la construcción de acordes, esto nos dará seguridad y libertad.


Después de esta breve recapitulación es hora de un pequeño descanso y para esto es que escribo este post, esta vez el tema es un poco distinto a lo habitual, si eres aficionado al Anime japonés esto te gustara y si no lo eres quizás te parezca un poco aburrido pero igual te invito a que le eches un vistazo, Quiero hablarles de Beck. Un anime o serie de animación Japonesa que trata de un chico y su camino en el mundo de la música y de la guitarra, lo que me encanto es que a lo largo de los 26 capítulos iras descubriendo como es que un joven guitarrista evoluciona y se convierte en músico.



Además en los diversos episodios irán apareciendo ediciones de Guitarras Clásicas como lo son la Fender Jaguar, La Gretsch White Falcon o la GibsonLes Paul, lo que hace la seria mucho mas real y atractiva.

La trama se enfoca en Koyuki un chico de 14 años que se inicia en el mundo de la guitarra gracias a un hombre llamado Saitou aficionado al rock británico, quien se convierte en su maestro de guitarra, un buen día Koyuki conoce a Ryusuke un joven guitarrista criado en estados unidos, este le influencia y forma Beck una banda de Rock en la que koyuki termina siendo el guitarra rítmico.

Les dejo algunas fotos y un par de fragmentos en los que podrán ver las Guitarras en la serie, me encanto el detalle con que son dibujadas y en si la trama de la historia, que no habla de otra cosa si no la disciplina, constancia y compromiso por alcanzar tus sueños por difíciles que estos te puedan parecer.

Keep On Playing!

 

Última actualización el Viernes 21 de Enero de 2011 11:48
 

Visita

FIM