Miércoles 18 de Abril de 2012
Home Artículos ¿Por qué Guitarra Pro?
¿Por qué Guitarra Pro? PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ismael Cruz   
Martes 01 de Febrero de 2011 18:27

Por que Guitarra Pro?

Me inicie en el mundo de la Guitarra cuando tenía 16 años, en aquel entonces los medios de aprendizaje disponibles eran casi nulos, el guitarra fácil era la referencia obligada para todos los que queríamos aprender las canciones de nuestras bandas favoritas, ¿y la teoría? Pues a decir verdad ni sabíamos que existía, y esto fue así durante varios años, hasta que encontré a maestros como Werther Ellerbrock, Eduardo “Lalo” Galván, Ramón “Zacky” Velarde y Álvaro Rosales.

Hoy en día las cosas son bastante distintas el internet nos abre un mundo de posibilidades y nos acerca al mundo de la Guitarra como nunca antes, en el cyber espacio encontramos desde paginas de videos y guitarristas hasta universidades en línea, como el caso de Berkleemusic.com, recursos, comunidades y reseñas, sin embargo seguía faltando algo.

La gran mayoría de estos sitios son de habla inglesa, si bien existen excelentes sitios españoles y argentinos hasta ahora México había brillado por su ausencia.

Por este motivo decidimos crear Guitarra Pro que más que una página de Guitarra queremos que sea el lugar de referencia y herramientas para el Guitarrista de habla hispana, no queremos limitarnos a un país o región en particular este sitio será útil para colegas de América latina, España y Estados Unidos.

Semana tras semana tendremos nuevos contenidos, artículos de opinión, reseñas de conciertos, reviews y lecciones, además en todo momento podrás acceder a nuestras herramientas en línea como el buscador de tabs, el metrónomo, afinador o el constructor de acordes.

Bienvenido a Guitarra Pro!

Keep On Playing!

 

Última actualización el Martes 12 de Abril de 2011 20:18
 

Visita

FIM