Miércoles 31 de Agosto de 2011
Home Artículos Noticias Gibson Firebird X

Gibson Firebird X PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Guitarra Pro   
Sábado 13 de Noviembre de 2010 20:13

gibson firebird x

El proximo 11 de diciembre Gibson sacará a la venta la edición limitada de la guitarra eléctrica Gibson Firebird X, con solo 18,000 unidades.

La Gibson Firebird X, innovara tanto en la tecnología como en la electrónica utilizada sus componentes, diseño y manejabilidad. La guitarra cuenta con cuerpo de fresno, mástil de arce de una sola pieza y un espectacular Glossary Link diapasón de una madera exótica brasileña (Angelim Rajado, Marblewood) e inlays de abalón.

Los afinadores son tipo RoboHead, y cuentan con el sistema de Glossary Link afinación “Robot”, que hicieran famosa a la Gibson Robot Guitar. El puente es tipo TOM / Piezo Robot guitar y las pastillas son FBX – Alnico II en la posición de mástil, FBX – Ceramic en la posición central y FBX – Alnico V en la posición del puente.

La guitarra también tiene un multiefectos integrado, que podemos controlar a través de los controles en el lateral del cuerpo de la guitarra y los potenciómetros. Los efectos que tiene son Modulation, Echo, Reverb, Compression, Distortion, EQ, wet/dry blend, Echoplex, Piezo y programación de pastillas entre otros. Todo esto se complementa con los programas Ableton Live 8 y Guitar Rig 4 Pro, que adquirimos junto a la guitarra.

Keep On Playing!

 

Última actualización el Domingo 16 de Enero de 2011 19:55
 

Visita

iRig