Jueves 19 de Enero de 2012
Home Artículos Noticias Fender Telecaster Graham Coxon

Fender Telecaster Graham Coxon PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ismael Cruz   
Lunes 01 de Agosto de 2011 18:05


Graham Coxon Telecaster


Fender de la mano del ex guitarrista y compositor de la banda británica Blur nos presenta esta edición exclusiva para Europa.

Como uno los más innovadores guitarristas de la era del Britpop junto con Noel Gallagher, Jonny Greenwood y John Squire, y siendo la Telecaster su mejor arma.

Este es el comunicado oficial de Fender Europa:

 

Graham Coxon surgido del movimiento Britpop en la década de 1990 como uno de los más aclamados guitarristas modernos y distintivos del Reino Unido. A través de su exitosa carrera con Blur y en solitario, su pincel sonoro de elección es en la mayoría de las veces una guitarra Fender Telecaster, y ahora se le honra con el lanzamiento europeo de la Telecaster Graham Coxon Signature. "Coxon es conocido como uno de los aficionados más entusiastas de la Telecaster en el rock moderno -" La primera guitarra que soñé tener, " dijo, y " Una de las guitarras que solía dibujar cuando estaba en la escuela y soñaba con tenerla."

 

Graham Coxon Telecaster


Características:

Ahora Graham tiene una Telecaster con su nombre en ella, como era de esperarse el cuerpo es de color natural-arce y pickguard tortoiseshell  en color tinto, cuenta con una Glossary Link pastilla vintage single-coil en el puente y una humbucker Seymour Duncan '59 SH-1 con biselado negro que sin duda hará las delicias de los amantes del britpop y los sonidos experimentales, el brazo tiene un terminado tipo C en mable y el Glossary Link diapasón en palo rosa con radio de 9.5 pulgadas y 21 trastes medium-jumbo, selector de 3 posiciones, puente y afinadores tipo vintage y la pala tipo 70’s.



Visita: http://www.fender.com/es-ES/products/grahamcoxon/



Última actualización el Domingo 21 de Agosto de 2011 20:55
 

Visita

Clic para ir a los foros